Mayo 23, 2019

Tratamientos Faciales

tratamientos-faciales

LIMPIEZA FACIAL

La limpieza facial es una rutina indispensable para mantener la higiene de la piel del rostro. La suciedad y la contaminación ambiental, el maquillaje e incluso el estrés son algunos factores que hacen que la piel acumule suciedad y pierda vitalidad, frescura y luminosidad. Por mucho que se limpie la piel a diario, esta se ensucia día a día.

¿EN QUE CONSISTE?

La primera etapa es la de higiene que consiste en limpiar el rostro, luego tonificar con una loción humectante. Para preparar la superficie cutánea exfoliamos la piel de forma manual, luego utilizamos alta frecuencia al ser aplicado sobre la piel, el electrodo de vidrio genera gas ozono. El ozono produce lipoperoxidación de las grasas, atacando los lípidos de la superficie cutánea que se encuentran en el cuero cabelludo y la piel. De este efecto surge la potente acción bactericida además del incremento de la temperatura y vasodilatación local, con el consecuente aumento de la irrigación, oxigenación y nutrición de los tejidos tratados

 

Aumento de la nutrición y oxigenación de la piel, estimulándola y haciéndola recobrar paulatinamente todos los valores nutritivos y metabólicos. Por este medio se combaten eficazmente alteraciones y desequilibrios del tipo senil y prematuro a nivel cutáneo–arrugas, piel apergaminada, pérdida de humectación natural, déficit sanguíneo, etc. Luego pasamos a la etapa activa en donde aplicamos un serum o ampolla según el tipo de piel para su regeneración y humectación, finalizando con una máscara facial según la piel de cada uno.

MICRONEEDLING

La técnica de microneedling es un eficaz método de inducir la capacidad natural del organismo de reparar la piel como consecuencia de una lesión. Consiste en realizar múltiples pequeñas perforaciones en la piel que alcanzan la dermis estimulando la respuesta inmune, la contracción y la creación de nuevo colágeno, normalizando diversas funciones de la piel. Las heridas son a su vez pequeños microcanales que llevan nutrientes tópicos, utilizados durante el tratamiento, a las capas más profundas de la piel potenciando su efecto.

Debido a que el proceso de microneedling genera células cutáneas nuevas y saludables que reemplazan las dañadas, su aplicación es muy diversa. Puede utilizarse para tratar signos de envejecimiento, arrugas, cicatrices, estrías y múltiples trastornos de pigmentación, daño solar, pérdida de pelo y mucho más.