Mayo 23, 2019

Tratamientos Corporales

tratamientos-corporales

ULTRACAVITACIÓN

La Ultracavitación, también conocida como liposucción sin cirugía, es una técnica no invasiva que se utiliza para moldear el cuerpo y eliminar la celulitis. Gracias a ésta, se logran resultados altamente satisfactorios en la reducción del volumen y de la celulitis, desde las primeras sesiones.

La emisión de ultrasonidos a nivel de la superficie externa de la piel produce cambios de presión en el líquido intersticial del tejido graso, generando nanoburbujas (cavidades) que primero implosionan y más tarde estallan. Esta sobrepresión destruye las células grasas, eliminándose de forma natural a través de los sistemas urinario y linfático. Posteriormente se obtiene el efecto de reducción deseado.

Resultados de la ultracavitación

Los resultados de la ultracavitación son progresivos, no obstante, tras la primera sesión ya es apreciable una mejoría de la zona tratada. Logramos una importante reducción del perímetro y la eliminación progresiva y permanente de cúmulos adiposos.

No existe inflamación ni alteración de los tejidos circundantes, por lo que no hay tiempo de reposo tras el tratamiento. Además de que no es invasiva, permite atacar justo donde lo necesitemos por lo que los resultados siempre serán más precisos. Sus efectos se notan rápidamente, pudiéndose llegar a perder hasta 2 centímetros por sesión, según el caso.

RADIOFRECUENCIA

La radiofrecuencia es una energía electromagnética que genera un campo calórico profundo desde la hipodermis hacia la dermis. El incremento gradual de temperatura generado por la RF permite que aumente la circulación sanguínea a nivel dérmico: con ello aumenta la oxigenación a nivel celular, se eliminan los radicales libres, aumenta la inmunidad local y se nutra la piel; El choque térmico de la radiofrecuencia ( 42°C epidermis ) realiza fundamentalmente una estimulación a los propios fibroflastos de la paciente y son ellos lo que generan nuevo colágeno, tensando la piel, dándole mayor turgencia y luminosidad, y generando una nueva red vascular en zona donde estaba disminuido el riego, producto de la edad, de injurias circulatorias como el PEFE (PANICULOPATIAFIBROESCLEROTICA) conocida como celulitis, y otros de carácter degenerativas como por sedentarismo o alimentarias. En resumen, rejuveneciendo, tensando y modelando.