Mayo 26, 2019

Osteopatía

Osteopatía

OSTEOPATÍA

Realiza un estudio integral de la anatomía, biomecánica y fisiología humana analizando sus múltiples relaciones para determinar la causa de una afección/dolor.

Nuestra propuesta

Lograr un tratamiento bajo todos los lineamientos de la osteopatía, de acuerdo a tus necesidades, teniendo para estos, todas las técnicas osteopáticas (extructural, craneal y visceral) para reintegrarte a tu actividad habitual y deportiva en el periodo más breve posible.

Al inicio

Los programas comienzan con una evaluación osteopática, expresando en la misma los objetivos y expectativas del tratamiento. Es importante para ti como paciente exigir que el colega que realice este tratamiento este debidamente certificado, con una formación mínima de cinco años y certificación atingente.

El tratamiento

Consiste en la aplicación de diferentes técnicas osteopáticas en sus tres áreas principales, estructural, craneal y visceral, las cuales derivan de una cadena lesional que tu osteópata debe realizar en la evaluación previa. Tu osteópata te explicará paso a paso el tratamiento, siendo necesaria un periodo desde dos a cinco sesiones de tratamiento dependiendo del caso.

Al terminar

Al alta del tratamiento recibirás un informe con todo los aspectos relevantes de tu tratamiento osteopatico.