Mayo 26, 2019

ALLYANE

Allyane

ALLYANE

Tecnología francesa, desarrollada por el afamado kinesiólogo osteópata y coach deportivo Paul Dorochencko, quien ha trabajado con destacados deportistas como Roger Federer, Sergui Brugera, Carlos Moya, Dinara Safina, Ivan Raquitic, Keylor Navas entre otros.

Allyane es una revolución en la recuperación neuromotriz, ya que permite en solo algunas sesiones avances que otro método en el mercado no puede igualar, siendo el primer centro de rehabilitación en el país en tener la licencia para realizar este tratamiento.

Nuestra propuesta

Es lograr un tratamiento bajo todos los estrictos protocolos de Allyane, esto de acuerdo a tus necesidades, con la finalidad de reintegrarte a tu actividad habitual y deportiva en el periodo más breve posible.

Al inicio

Los programas comienzan con una evaluación kinesica y osteopatica, expresando en la misma los objetivos y expectativas del tratamiento. En dicha evaluación se te grabara con la finalidad de que puedas apreciar cual es el gesto o movimiento que debe ser reprogramado.

El tratamiento

Se utilizara un alpha box, el cual emite sonidos de baja frecuencia que te permiten estar en modalidad alpha, la cual es de máxima concentración y relajación necesarias para realizar una optima sesión de programación neuromotriz

Al terminar

Se te grabara nuevamente para ver en conjunto los cambios, reforzando en nuevo patrón, dicho video se te enviara por correo electrónico en conjunto tu informe.